Estamos aquí para ayudarte
Nuestros inquilinos son 90% extranjeros, además, sabemos por experiencia lo complicado que es mudarse a un país o ciudad nueva, sobre todo si es por primera vez.
Cómo reservar un apartamento con Studio Immobiliare Orsa
1 Solicitud
Elige tu apartamento
- Busca tu casa perfecta.Nuestras descripciones detalladas tanto de la propiedad como del barrio te ayudarán a tomar la mejor decisión.
- Introduce las fechas de llegada y salida selecciona el número de huéspedes, y haz clic en “Comprobar la disponibilidad” y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.
- Si no encuentras lo que buscas, rellena el formulario de contacto con los detalles de lo que necesitas y te contestaremos lo antes posible con las opciones que más encajen.
2 Reserva y paga online
Para cerrar la reserva deberás pagar la reserva de esta vía online. Nuestros agentes te enviarán una factura del pago de la reserva y te asegurarás el mejor precio.
Previo, te enviaremos el contrato del alquiler, el que debes leer antes de firmar; luego esperamos la respuesta con el justificante de pago por correo electrónico.
Finaliza tu reserva firmando el contrato de arrendamiento que te facilitará nuestro equipo y procesando tu pago.
NOTA: tu reserva solo estará completada una vez que nosotros hayamos recibido el pago y tengas tu correo de confirmación.
3 Te esperamos en el piso
¡Todo está listo para que solo tengas que hacer el check-in y empezar a disfrutar de su apartamento, instalaciones y conectar con los residentes!
Nuestros profesionales de Obras e Interiorismo y nuestro Key Account Manager se encargarán personalmente de preparar su piso de alquiler temporal en Espana, y así, usted solo deberá recoger la llave de su nueva vivienda e iniciar su experiencia con Studio Immobiliare Orsa.
Dispones de 24 horas desde tu check-in en el alojamiento para comprobar que todo está bien. Si consideras que el alojamiento no coincide con lo que te mostramos en la web de Studio Immobiliare Orsa o te encuentras con algún problema grave que te impide quedarte, te ayudaremos a encontrar otro lugar donde vivir o te reembolsaremos la totalidad de lo pagado.